jueves, 26 de agosto de 2010

FONAVISTAS ACUDIRÁN A LA OEA PARA DENUNCIAR LA INTERFERENCIA DEL PRESIDENTE ALAN GARCÍA EN EL REFERÉNDUM

Esta mañana, marcharon al JNE para presentar denuncia contra Mercedes Aráoz

El presidente de la Organización “Política Fonavistas del Perú”, Andrés Alcántara Paredes, anunció hoy que acudirá a la Organización de Estados Americanos (OEA) en el Perú para dar a conocer al representante del organismo internacional, Sergio Caramagna sobre la interferencia del Presidente Alan García en el Referéndum Nacional del 03 de octubre próximo.

“Vamos a poner en conocimiento al Dr. Sergio Caramagna que intervengan ante esta intromisión del Sr. García para que tomen cartas en el asunto como veedores del Referéndum Nacional Fonavista”, manifestó enfáticamenteAgregó que no es la primera vez que García Pérez interfiere en el desarrollo del citado proceso electoral, debido a que el pasado 03 de mayo cometió un golpe de Estado al no haber transferido a los organismos electorales los recursos presupuestales para su realización, impidiendo al pueblo ejercer su derecho a legislar en forma directa”.

“Este golpe de Estado el 03 de mayo de 2009 por parte del Sr. García hizo que el Jurado Nacional de Elecciones postergue la realización del Referéndum para para el 03 de octubre próximo”, recordó Alcántara Paredes.En ese sentido, indicó que acudirá al Congreso de la República para que se ponga en agenda la denuncia constitucional que presentaron contra el presidente García por el delito contra la voluntad popular.

Dijo también que acudirá al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que tomen cuanto antes las acciones pertinentes en torno a la interferencia del actual mandatarioAsimismo, comentó que este mediodía, presentó una denuncia contra la Ministra de Economía, Mercedes Aráoz Fernández, por interferir también en el desarrollo del Referéndum Nacional del 03 de octubre, atentando contra la Constitución Política del Estado.

“La ministra está atentando contra el artículo 31 de la actual Carta Magna señala que La Ley establece los mecanismos para garantizar la neutralidad estatal durante los procesos electorales”, acotó el líder de los fonavistas.A dicho evento, marcharon cientos de fonavistas, quienes exigieron al máximo organismo electoral que inicie de inmediato las sanciones contra Aráoz Fernández.El Referéndum Nacional para la aprobación del “Proyecto de Ley de devolución de dinero del Fonavi a los trabajadores que contribuyeron al mismo”, restituirá los derechos de propiedad a sus verdaderos dueños.

El presidente de la Organización “Política Fonavistas del Perú”, Andrés Alcántara Paredes, anunció hoy que acudirá a la Organización de Estados Americanos (OEA) en el Perú para dar a conocer al representante del organismo internacional, Sergio Caramagna sobre la interferencia del Presidente Alan García en el Referéndum Nacional del 03 de octubre próximo.

“Vamos a poner en conocimiento al Dr. Sergio Caramagna que intervengan ante esta intromisión del Sr. García para que tomen cartas en el asunto como veedores del Referéndum Nacional Fonavista”, manifestó enfáticamente

Agregó que no es la primera vez que García Pérez interfiere en el desarrollo del citado proceso electoral, debido a que el pasado 03 de mayo cometió un golpe de Estado al no haber transferido a los organismos electorales los recursos presupuestales para su realización, impidiendo al pueblo ejercer su derecho a legislar en forma directa” .

“Este golpe de Estado el 03 de mayo de 2009 por parte del Sr. García hizo que el Jurado Nacional de Elecciones postergue la realización del Referéndum para para el 03 de octubre próximo”, recordó Alcántara Paredes.

En ese sentido, indicó que acudirá al Congreso de la República para que se ponga en agenda la denuncia constitucional que presentaron contra el presidente García por el delito contra la voluntad popular.

Dijo también que acudirá al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que tomen cuanto antes las acciones pertinentes en torno a la interferencia del actual mandatario

Asimismo, comentó que este mediodía, presentó una denuncia contra la Ministra de Economía, Mercedes Aráoz Fernández, por interferir también en el desarrollo del Referéndum Nacional del 03 de octubre, atentando contra la Constitución Política del Estado.

“La ministra está atentando contra el artículo 31 de la actual Carta Magna señala que La Ley establece los mecanismos para garantizar la neutralidad estatal durante los procesos electorales”, acotó el líder de los fonavistas.

A dicho evento, marcharon cientos de fonavistas, quienes exigieron al máximo organismo electoral que inicie de inmediato las sanciones contra Aráoz Fernández.

El Referéndum Nacional para la aprobación del “Proyecto de Ley de devolución de dinero del Fonavi a los trabajadores que contribuyeron al mismo”, restituirá los derechos de propiedad a sus verdaderos dueños.

3 comentarios:

  1. Bueno es la vida ,de política por querer ganar algo ,pero los diga como un asesor del SUTE, de profesión antropólogo consultor del BM-Venezuela , Mucha pena me dan, por eso el sindicato no avanza ,tenemos profesores tan mediocres ,que piensan q un profesor no puede hacer fortuna ,hacer empresa ,hacer negocio ….les digo señores de la lista Nº 1 .me decepcionan mucho .quiero preguntarles donde viven ,si algún día por lo menos viajan una ves al año Europa, no van responder q el maestro gana poco … felicito todo maestro q lucha por un salario mas gusto ..Felicito todo maestro hecho empresa….felicito todo maestro hace negocio….
    Saludo
    WJ-BM-V

    ResponderEliminar
  2. Difamar a una persona con mentiras si la Sr caridad de Montes se compra un terreno una casa es por uqe tendrá su dinero de sus padres, negocios…no vagan con bajezas
    profesor -Lima -Surquillo

    ResponderEliminar
  3. Osea que ahora esta de moda las herencias de los padres al estilo Fujimori que quiere hacer aparecer una chacrita que no pasa de los mil dolares a querer valorizarla en miles de millones ese cuento no se lo cree ni tu abuelita jajaja, para tu conocimiento, aqui en tacna le haciamos polladas a caridad para que se trate de su salud y pueda viajar a cuba y ahora aparezca con lluvia de millones, me vas a decir que sus ahorros y su herencia cayeron del cielo, se le aparecio la virgen llamada Derrama Magisterial asi que ahora debo tener la camiseta de Patria Roja- Fragma para tener esos privilegios con razon el gobierno esta ñato de risa que se sigan enriqueciendo a costa de los maestros que vienen perdiendo su derechos para que los zanganos de patria roja la pasen bien engordandose los bolsillos haciendo negocios y empresa con plata de todos los maestros asi cualquiera provecho come echados, hago un pedido para que saquen de otro dirigente de patria roja y asi de cada uno de los zanganos para seguir enterandonos los maestros hasta pronto

    ResponderEliminar